4 cuotas sin interés con débito / 5% off transferencias / envío gratis +$8000

Ya compré, ahora ¿qué hago?

  • ​Compré con envío por Correo Argentino a domicilio o a sucursal: una vez que se acredita tu pago vamos a empaquetar tu pedido y te vamos a enviar por mail un código de seguimiento como este "00006540938P8A9ILG90801". Ingresando a la página de Correo Argentino paquetería e-commerce podes chequear el recorrido de tu pedido, te dejamos el link a continuación: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce . En caso que hayas elegido retirar en una sucursal de Correo Argentino recordá que tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, de lo contrario el paquete vuelve a nosotras. Si el Correo no te encuentra en tu domicilio al momento de la entrega, te dejan un aviso sobre a qué sucursal llevaron tu paquete y tenés 5 días hábiles para retirarlo o nos lo  devuelven. Si el Correo nos devolviera tu paquete por cualquier motivo podes retirarlo por Villa del Parque sin cargo o abonar un nuevo envío.
  • Compré con envío por Motomensajería a domicilio: una vez que se acredita tu pago vamos a empaquetar tu pedido y lo vamos a despachar dentro de las 72hs hábiles. Te avisamos por mail el día anterior a que te llegue o bien esa misma mañana a primera hora. En caso de no encontrarte en tu domicilio, la logística te va a llamar al número que dejaste en la compra (es importante que dejes un número válido y ese día atiendas al número desconocido que te está llamando!).
  • Compré con Retiro en Villa del Parque: una vez que se acredita tu pago demoramos hasta 48hs hábiles máximo para empaquetar tu pedido, ni bien está listo para retirar te vamos a avisar por mail que ya podes pasar a buscarlo y la dirección exacta. Recomendamos avisarnos previamente cuándo vas a pasar para evitar cualquier eventualidad. Tenes 60 días para retirar tu pedido, pasados ese período cancelaremos tu compra y te reintegraremos el monto abonado.

Cualquier duda o consulta que tengas sobre tu compra escribinos a través de nuestros medios de comunicación. ¡Muchas gracias por elegirnos!