5% OFF TRANSFERENCIAS - ENVÍOS GRATIS +$3500 A TODO EL PAÍS

-¿Cómo puedo saber cuál es mi talle?

Podes revisar la tabla de talles o podes escribirnos por cualquiera de nuestros medios de contacto para que podamos asesorarte mejor!

-¿Se pueden realizar cambios?

Si, siempre y cuando conserven las etiquetas y protectores higiénicos. Los gastos por cambios quedan a cargo del comprador. Las prendas en promoción no tienen cambio, salvo por fallas de fabricación. Para los cambios, en todos los casos, se tomará el valor abonado de la prenda al momento de la compra. No se aceptan devoluciones ni se hacen reintegros. Tenes 30 días desde que recibiste el producto para realizar el cambio, luego no se aceptarán cambios.

-¿Cuanto tiempo tengo para retirar mi pedido?

En los casos de retiro por Devoto o por Urquiza tenes 60 días para retirar tu pedido, pasados esos días cancelaremos tu pedido y te reintegraremos el monto abonado. En el caso de retiro por sucursal de Correo Argentino tenes 10 días para retirar tu pedido, de lo contrario Correo Argentino nos devuelve el paquete (de querer retirar nuevamente por sucursal del Correo Argentino deberán abonar nuevamente el monto correspondiente).

-¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

-¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Motomensajería en CABA.
  • Correo Argentino a todo el país.

-¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a domicilio a todo el país.

-¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

-¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a greylenceria@hotmail.com y te enviaremos uno nuevo sin cargo.

Si tu consulta no aparece en esta sección, escribinos por mail a greylenceria@hotmail.com o por WhatsApp al 1561487215.